Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor. ¡No podemos esperar para verla!

count=436
vanalytics=84
visitas=74
clicks=0
Se ha anunciado una nueva película de la saga “Terminator” en donde estarán algunos de sus actores originales.

El regreso

La actriz regresará a la franquicia de “Terminator” tras haber interpretado a la heroína Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Continuación de Terminator 2

Terminator-2

Según los primero detalles que se conocen de la cinta, la idea estará basada en la continuación de “Terminator 2: Judgment Day”.

¡Arnold Schwarzenegger también estará!

arnold-terminator-2

En la nueva entrega que preparan Skydance y el estudio Paramount, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger serán protagonistas y James Cameron, estará esta vez como productor. El anuncio fue hecho por el propio cineasta durante un evento en Los Ángeles.

Un personaje que significó mucho para el género femenino

terminator-2-linda-hamilton-sarah-connor

En declaraciones a la prensa James Cameron, aseguró que el personaje de Linda “significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”.

¿Quiénes estarán a cargo?

Terminator-2-

Tim Miller, director de “Deadpool”, será el encargado de dirigir esta nueva continuación, por su parte, James Cameron, será el productor y ha creado la historia sobre la que se desarrollará el guion. Recordemos que desde “Terminator 2: Judgment Day” en 1991, Cameron no participa en ninguna de las películas de la franquicia.