Lilian Tintori, un ejemplo de lucha y liderazgo en Venezuela

count=19034
vanalytics=269
visitas=1009
clicks=0
La esposa del líder opositor preso Leopoldo López, Lilian Tintori, recibió un reconocimiento internacional por su lucha para defender los derechos políticos y sociales de los venezolanos.

La noticia en 1, 2 x 3

1. La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) premiaron a la líder opositora Lilian Tintori con el ‘Premio Palabra’ por su defensa de la justicia, su compromiso con la paz del país y con la democracia.

2. Además, un reconocimiento por el “uso de su voz como única y mejor acción en defensa de la justicia y al recurso de la palabra, siempre firme y arriesgada, como compromiso definitivo por la democracia y por la paz”, explicó en un comunicado la federación.

3. Tintori, quien es esposa del líder opositor Leopoldo López y quién está preso desde 2014 y quien cumple una condena de catorce años, es considerada en el mundo como una ejemplo de lucha, liderazgo la cual utiliza la palabra como única arma para defender a la sociedad.

‪Desde la calle le pedimos a la @oea_oficial que vote por la democracia y se pongan del lado del pueblo ¡Libertad para Venezuela! ‬

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el