¿Le van a subir los precios a la suscripción de Netflix?

count=2862
vanalytics=160
visitas=48
clicks=0
Una información que tiene preocupado a más de uno.

net1

Hace poco tiempo circulaba por Internet una información que venía desde Australia, en ella se decía que el poderoso del servicio streaming Netflix estaba planeando aumentar sus tarifas dependiendo del contenido al que las personas quisieran acceder. Y gracias a que somos una sociedad hiperconectada la información empezó a moverse mundialmente, lo que obligó a los encargados de la plataforma a dar sus explicaciones.

net2

La compañía declaró que Netflix con el fin de ofrecer un mejor servicio realiza pruebas de diferentes tipos constantemente, refiriéndose a este caso en particular dijeron que se realizaron pruebas poniendo diferentes costos para hacer un análisis de como los consumidores valoran la plataforma, pero que son solo eso, pruebas, incluso afirmaron que no las realizaron de manera general sino a un público en particular.

net3

Los medios australianos aseguraron que el costo había subido de 1 a 3 dólares el fin de semana dependiendo del plan que tuviera cada suscriptor y al llegar nuevamente el lunes el costo había vuelto a la normalidad. A lo que los voceros de Netflix dijeron que esta era una información errada, ya que además de ser pruebas no lo hicieron exclusivamente el fin de semana sino durante tiempos diferentes para hacer su análisis, lo que creó una gran confusión.

net4

Finalmente, dieron un parte de tranquilidad diciendo que esto solo lo realizaron para Australia con el fin de hacer un análisis, dejando de lado los rumores del alza por el servicio mundialmente. Habrá que esperar que sucede respecto al tema del aumento en los costos de Netflix, ya que para cada país aplican diferentes montos y planes de suscripción, por lo que un aumento generalizado a nivel mundial sería difícil de aplicar.