Las cadenas hoteleras internacionales creen en Colombia

count=80
vanalytics=70
visitas=0
clicks=0
Muestra de ello es la presencia de Hoteles City Express desde hace 4 años en el país.

Hoteles City Express en Colombia

La cadena latinoamericana con sede en México, inició operaciones en Colombia con la apertura de su primer hotel en la ciudad de Santiago de Cali en 2013. Ahora, Hoteles City Express amplía su participación en el país haciendo presencia en otras importantes ciudades.

Los nuevos hoteles

Para continuar con el plan de crecimiento en Colombia y como muestra de su confianza en la economía colombiana, la cadena anuncia la inauguración a finales de agosto de sus dos hoteles en Bogotá, uno de la marca City Express Junior y otro de la marca City Express Plus, ambos ubicados estratégicamente en las cercanías del aeropuerto El Dorado. También habrá apertura de City Express Medellín. Así sumará tres ciudades colombianas a su cobertura.

Trayectoria internacional

Hoteles City Express completa 4 años de operaciones en Colombia con su apertura en Cali 2013, pero lleva más de 15 años de operaciones en América Latina. Además, cuenta con 128 hoteles en Latinoamérica y más de 14,000 habitaciones.

Inversión en Colombia

La inversión total de la marca en sus cuatro hoteles en Colombia es de aproximadamente 120 millones de dólares. La compañía le apuesta al país porque tiene una economía estable que favorece la inversión extranjera.