Las 8 cosas que no sabes sobre la detención de Luis Miguel ¡triste noticia!

count=23025
vanalytics=2354
visitas=0
clicks=310
El cantante mexicano fue arrestado el pasado 2 de mayo en Los Ángeles, EEUU.

Muchas teorías encierran este suceso, sin embargo, todo estará en manos de la jueza federal en donde deberá comparecer. Estos son los detalles que todos sus fans deben saber:

1. La medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus.

2. En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares.

3. El exrepresentante alega incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo mexicano: entre 2013 y 2015.

4. En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

5. El sol de México, como se le conoce al cantante, se negó en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles.

6. El 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden de detención, entendiendo que el artista se encontraba en desacato.

7. Este conflicto legal se suma al la demanda que en enero su colega y compatriota, Alejandro Fernández, presentó en su contra, debido a que Luis Miguel canceló un gira que iban a realizar juntos.

8. En la madrugada del 3 de mayo fue liberado con una “fianza contra firma” por monto de un millón de dólares, lo que significa que no pagó el dinero por adelantado, sino que éste será cobrado por el tribunal en caso de que el cantante insista en ausentarse.