La revelación que hizo ‘Quico’ sobre ‘Doña Florinda’. ¡Increíble!

count=13933
vanalytics=5641
visitas=906
clicks=143
El actor Carlos Villagrán en una entrevista habló sobre un supuesto romance que hubo en el set de “El Chavo del 8”, ¿será verdad?

¿Cuál fue la revelación?

Mucho se mencionaba que entre Carlos Villagrán y Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, hubo un romance y que luego el ‘Chavo’ se la quitó para casarse con ella, ¿será verdad?

Un romance descubierto

El actor quien interpretaba a ‘Quico’ respondió que: “no, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, y yo debo decir la verdad, ella andaba conmigo”.

¿Cómo fue la relación?

‘Quico’ entre risas reveló que no eran novios, que Florinda andaba detrás de él. Además expresó que para él era una situación difícil puesto que ella lo invitaba a su casa, a salir y hacer planes juntos.

¿Qué tiene que ver Chespirito?

Pues Carlos Villagrán en la entrevista que le hizo el programa argentino “Confrontados”, reveló que le había pedido ayuda a Roberto Gómez Bolaños para que Florinda Meza se alejara de él, y recordó lo que le dijo el gran Chespirito: “hoy que vamos a grabar, córtala, mándala donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”.