Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
El mejor estudiante
Divierte Internacional Noticias

El mejor estudiante

 

laughing
Lo mejor está por venir
Divierte Internacional Noticias

Lo mejor está por venir

 

love
En ‘bici’ para el trabajo
Divierte Internacional Noticias

En ‘bici’ para el trabajo

 

viernes 17 de agosto de 2018
Compartir

La mayor pista de carreras en altamar ¡Adrenalina pura!

La mayor pista de carreras en altamar ¡Adrenalina pura!
Fuente: Foto: Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Bliss, una embarcación con geniales atractivos que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana.

Esta lujosa embarcación empezará sus viajes desde junio de 2018 y, diferencia del resto de barcos, el Norwegian Bliss incorporará 678 Ocean Place, un núcleo central de tres cubiertas con restaurantes, tiendas, entretenimiento y servicios para los pasajeros.

Velocidad sobre el mar

La mayor pista de carreras en altamar ¡Adrenalina pura! 1

Foto: Norwegian Cruise Line

En esta espectacular embarcación, los pasajeros podrán pisar el pedal a fondo en una pista de carreras de carros eléctricos de dos pisos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 1.000 pies, hará que el corazón de los pilotos vaya a mil por hora mientras conducen por sus múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar las 30 millas por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta.

Diversión para los amantes del agua

La mayor pista de carreras en altamar ¡Adrenalina pura! 2

Shutterstock

Los pasajeros a bordo del Norwegian Bliss podrán refrescarse en la amplia zona de piscina y solárium del barco, que cuenta con dos espaciosas piscinas y seis jacuzzis situados en los laterales del barco. El parque acuático del barco incluye dos toboganes de agua de varios pisos. Ocean Loops, el tobogán de caída libre de alta velocidad, incluye dos tirabuzones, uno que pasa por el lateral del barco y un segundo tirabuzón transparente que llega hasta la cubierta inferior. El tobogán tándem Aqua Racer permite que los pasajeros desciendan a la vez, uno junto al otro por los tubos interiores más de 360 pies, con una sección translúcida que ofrece unas increíbles vistas del océano.

Restaurantes para todos los gustos

La mayor pista de carreras en altamar ¡Adrenalina pura! 3

Shutterstock

Restaurantes distintivos a la carta, entre los que se incluye la cocina francesa de Le Bistro; los sabores de la Toscana en La Cucina; el marisco más fresco en Ocean Blue; cocina de fusión global con sushi, dumplings, bocados para comer con las manos y más en Food Republic; hamburguesas con queso en Paradise® at Jimmy Buffett’s Margaritaville® at Sea; cupcakes y macarons elaborados a mano en The Bake Shop y Teppanyaki, el asador de estilo hibachi japonés favorito de las familias completan la oferta de restaurantes de especialidades.

¿Cuál será tu destino?

La mayor pista de carreras en altamar ¡Adrenalina pura! 4

Shutterstock

El itinerario del barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Columbia Británica, y, además, hará un crucero panorámico por los glaciares. El Norwegian Bliss comenzará su temporada de invierno inaugural en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días de duración con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami y escalas en Santo Tomás, las Islas Vírgenes de EE. UU., Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nasáu (Bahamas).

Temas relacionados Alaska, Crucero, Norwegian Bliss, Pista, Velocidad
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega