La hermana de James reveló su secreto para ser tan hermosa, ¡buen mensaje!

count=36074
vanalytics=12151
visitas=1415
clicks=464
James Rodríguez: La foto de su hermana que paraliza las redes sociales…

Seguridad

A las niñas que me preguntan acá la respuesta: llegar a este punto no ha sido fácil, he requerido de mucho esfuerzo, amor propio y motivación por montones, he tenido bajones de ánimo, y también me he desmotivado con el pasar de los días, pero es más las ganas que tengo de cumplir mis objetivos y uno de esos era con el pasar de los días sentirme mejor conmigo misma, como dije he requerido de muchos esfuerzos, fuerza de voluntad, entre muchas otras cosas, les puedo decir que nada es imposible, y que la competencia más grande eres tú misma. Más adelante les contaré más de este proceso, les gustaría que tuviera un espacio donde les compartiera mi experiencia en todo este proceso, déjenme saber❣️, y animo, nada es imposible, SIEMPRE, SIEMPRE se puede🙏🏼.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el


Con un hermoso mensaje, la hermana de James inspiró a sus seguidoras a tener amor propio, ¡sin duda lo más importante!

Proceso

228K😱gracias a todos🌈🌹.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el


Juana Valentina Restrepo, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, incursiona en el mundo del modelaje en el que, gracias a su belleza física, ha alcanzado grandes éxitos.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del futbolista colombiano, comparte con sus seguidores fotografías de lo que ha sido su proceso hasta el momento.