La fanática número uno de James está en Alemania y él esta FELIZ, ¡hace lo que sea por verlo!

count=3288
vanalytics=1287
visitas=0
clicks=0
El fin de semana, el volante James Rodríguez volvió a ser titular con el Bayern Múnich y ya se ha ganado la confianza de su entrenador Heynckes.

Sigue siendo titular

1️⃣1️⃣👏🏻🛑

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James fue uno de los jugadores más destacados en la victoria en condición de local del Bayern Múnich ante el Hannover 96, partido que concluyó 3 – 1 a favor del club donde milita James y quién jugó los 90 minutos del partido.

Su fan número uno

La fanática número uno de James está en Alemania
Instagram @marjajua

James en las últimas semanas no ha estado solo en Alemania, su mamá, Pilar Rubio, viajó a Alemania y acompañó al volante en el estado Alllianz Arena para el partido por la fecha 14 de la Bundesliga, así lo publicó la mamá de James en su Instagram.

Una gran compañía

Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Además de la visita de su madre, James también recibió hace algunos días a su hija Salomé y a su exesposa Daniela Ospina, quienes también asistieron a un partido del Bayern y donde se desató el rumor que la pareja habían regresado tras un mensaje publicado en el Instagram de la modelo y empresaria paisa.