La conmovedora carta de Lilian Tintori a Lepoldo López por el cumpleaños de su hijo

count=6040
vanalytics=304
visitas=0
clicks=

La noticia en 1, 2 x 3

1. El pasado 10 de enero, Santiago, el hijo de Leopoldo López y de Lilian Tintori cumplió 4 años, él apenas era un bebé cuando su padre fue encarcelado por el gobierno a causa de sucesos violentos que ocurrieron en Venezuela en 2014 y fue condenado a 13 años de presión.

2. Estos son algunos apartes de la carta que le escribió Tintori por el cumpleaños de su hijo:

“Leopoldo Santiago aprendió en este tiempo alejado de ti a caminar, a montar bicicleta, a nadar y a hacer karate pero sobretodo ha aprendido mucho más de tu alma: es estudioso, respetuoso, está sano y es cariñoso. Crece día a día pensándote y admirándote como su héroe.”

3. Leopoldo te extraña y a pesar de que hoy te impidan verlo o llamarlo, él sabe cuánto lo amas y cuánto lo extrañas. Hoy estarás presente como siempre en nuestros corazones Leo. Aquí te esperamos y aquí Leopoldo Santiago seguirá creciendo a la luz de tu ejemplo.

Leo amado, Nuestro hijo cumple hoy 4 años. Hemos aprendido a sentirte cerca así no estés. Estas muy presente en nuestro corazón. Leopoldo Santiago aprendió en este tiempo alejado de ti a caminar, a montar bicicleta, a nadar y a hacer Karate pero sobretodo ha aprendido mucho más de tu alma: es estudioso, respetuoso, está sano y es cariñoso. Crece día a día pensándote y admirándote como su héroe. Todas las noches, nos reunimos todos en oración para sentirte aún más cerca porque si hay algo que hemos sabido fortalecer en estos años es el valor de la familia y la fuerza de la Fe. Estamos separados pero más fuertes que nunca. Leopoldo te extraña y a pesar de que hoy te impidan verlo o llamarlo, él sabe cuánto lo amas y cuánto lo extrañas. Hoy estarás presente como siempre en nuestros corazones Leo. Aquí te esperamos y aquí Leopoldo Santiago seguirá creciendo a la luz de tu ejemplo. Te amamos. Lilian Tintori

Una foto publicada por Lilian Tintori (@liliantintori) el