La apneísta Sofía Gómez, inicia una gran aventura. ¡Será algo alucinante! Conoce de qué se trata

count=329
vanalytics=153
visitas=0
clicks=0
A través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores del impresionante viaje que inició hace pocas horas.

La noticia en 1, 2 x 3

1- El año pasado Sofía Gómez Uribe ocupo las portadas de los principales medios de comunicación colombianos gracias a sus logros como deportista. El 5 de julio de 2017 Sofía batió un récord mundial; descendió 83 metros en un tiempo de dos minutos y 43 segundos. A los pocos días alcanzó los 84 y rompió su propia marca.

2- Actualmente Sofía ha logrado 3 récords panamericanos y un suramericano y, por supuesto en el 2018 va por más. A través de su cuenta de Instagram la colombiana ha contado el inicio de una gran aventura. Estará a bordo del Buque ARC 20 de Julio, con la expedición científica Almirante Tono. Cruzaran el estrecho de Drake y llegarán al continente Antártico.

3- Esta fue la imagen y el mensaje que Sofía compartió en su Instagram:

“Ahora sí llegó el momento. Mañana nos embarcamos en la MEJOR Aventura de nuestras vidas. A bordo del Buque ARC 20 de Julio, con la expedición científica Almirante Tono, cruzaremos el estrecho de Drake y llegaremos al continente Antártico! Espero volver con muchas historias para contar y muchas fotos y videos para mostrarles este mágico lugar”.

Ahora sí llegó el momento. Mañana nos embarcamos en la MEJOR Aventura de nuestras vidas. A bordo del Buque ARC 20 de Julio, con la expedición científica Almirante Tono, cruzaremos el estrecho de Drake y llegaremos al continente Antártico! Espero volver con muchas historias para contar y muchas fotos y videos para mostrarles este mágico lugar ❤️🇦🇶 @armadacolombia (La foto no tiene nada que ver pero es bonita 😂) photo by @johnnydeep110 the moment has arrived! We start our journey to Antarctica tomorrow, we hope to bring a lot of nice stories, photos and videos to share with you guys! #Freediving #freedivingphotos #girlswhofreedive #ocean #oceanlovers #love #girl #blue #fish @diptongomediagroup

Una publicación compartida por Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) el