Juguetes electrónicos que puedes comprar con este premio

count=534
vanalytics=17
visitas=0
clicks=0
Los juguetes son para todas las edades y por eso siempre tendrás uno en tu lista de deseos. ¡Cómpratelo!

Algunos de estos juguetes nunca han pasado de moda, ni lo harán. Otros son novedosos y son tendencia en este momento. Cualquiera de ellos los podrás comprar con este premio que te da SUPER DATO GANADOR.

Mini drones


Los mini drones son baratos y perfectos para practicar sin riesgo a destrozarlos. Son de cuatro motores y tan pequeños que pueden caber en tu mano. También llaman la atención por su sorprendente aerodinámica y resistencia a los golpes, aunque lo más recomendable es utilizarlos en el interior o cuando hace buen tiempo. Inscríbete aquí y gánate 200 mil pesos para este juguete.

Carros de control remoto


Es un automóvil a escala que puede conducirse mediante un aparato de radio. Se conocen como automóviles teledirigidos y se puede utilizar para ocio o para competiciones automovilísticas. Con SUPER DATO GANADOR lo podrás conseguir.

Mini robots

#GenerationCode #CodeEU #robot #minirobot #europeanparliament

Una publicación compartida de Kateřina Konečná (@katerina_konecna) el


Se encuentran en las tiendas online con una gran variedad. Son el juguete de moda y que será la tendencia en este diciembre. Son divertidos tanto para niños como para adultos, y algunos se pueden conseguir con estos 200 mil pesos.

Videojuegos


Los más esperados para este año han sido Halo y Fifa18. Son los más avanzados en cuanto a consolas líderes mundiales y se encuentran  a un precio inferior a 200 mil pesos, que puede conseguir aquí.