José José, está en grave estado de salud. ¡Esperamos que se recupere pronto!

count=1087
vanalytics=235
visitas=0
clicks=0
El artista mexicano fue trasladado a un hospital de Miami en una difícil condición. Algunos medios aseguran que está en una delgadez extrema y muy débil. ¡Nos entristece está noticia!

La noticia en 1, 2 x 3

1- José José fue trasladado desde su país natal hasta un hospital de Miami, Estados Unidos, debido a su complicado estado de salud. El cantante, llegó en un vuelo privado y de inmediato fue trasladado al Jackson Memorial Hospital. Su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladarlo porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

2- “El principe de la canción” fue dado de alta el 31 de enero en un hospital en México, luego de permanecer 3 semanas hospitalizado y pasar por cuidados intensivos. El cantante, se sometió a una intervención para retirar un tumor cancerígeno que tenía en el páncreas.

3- Recordemos que en marzo de 2017, a través de un video que difundido en redes sociales; José José, contó a su público que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas. El artista sigue dando la pelea a su enfermedad, pero está pasando por momentos críticos. Algunos medios de comunicación aseguran que el cantante está pesando menos de 50 kilos y luce demacrado.