viernes 19 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

James no pudo contener el llanto. No estás solo, Colombia está contigo

James Rodríguez estaba notablemente afectado desde el inicio del partido. La impotencia de no poder hacer nada y estar detrás de la barrera afectó al 10 de la Selección.

La noticia en 1, 2 x 3

1. James no pudo hacer mucho en este Mundial debido a una lesión que lo mantuvo en la banca de encuentros importantes y, en un partido decisivo como los de octavos de final, ni siquiera estuvo como suplente. Sin duda una situación difícil para alguien que no está acostumbrado a estar en las tribunas. La tristeza no pasó desapercibida para todos los que lo rodeaban. Al final, decidió ir a sentarse en esa banca que le fue negada por razones de salud en uno de los partidos más importantes de su vida.


2.  La desesperación se fue apoderando de James desde que Inglaterra marcó el 1 – 0 desde el punto de penalti. Una decisión polémica que tomó el árbitro y considerada como certera, debido a que no se tomó en cuenta la decisión del VAR. Desde la tribuna el colombiano tuvo un momento esperanzador, al igual que todos los colombianos, cuando Yerry Mina marcó el empate en los minutos de reposición y que obligó a los lanzamientos del punto penal. Sin embargo, la alegría no duró mucho tiempo y hasta sus rivales se conmovieron con la situación.


3. Las lágrimas de James no se hicieron esperar cuando Inglaterra venció a Colombia. Las cámaras registraron la tristeza de uno de los mejores jugadores de Colombia que, con seguridad, le hubiera dado un gran impulso al equipo. Después de estar en las tribunas rodeado de muchas personas, la soledad de James y su rostro de tristeza fue lo único que quedaba en la parte baja del estadio. Es una de las imágenes más conmovedoras que se ha visto en este Mundial.

Temas relacionados Colombia, Inglaterra, James Rodríguez, Mundial Rusia 2018, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir