James jugará en una liga fuera de Europa la próxima temporada, afirma medio español

count=860
vanalytics=4279
visitas=523
clicks=0
El futuro del colombiano es incierto después de que su club cambiara de técnico.

¿Y ahora qué hará el colombiano?

En el Real Madrid James tuvo una época brillante de la mano del técnico Carlo Ancelotti, al ser este sustituido por Zinedine Zidane el colombiano se vio relegado a la banca. Después del duro momento, se abrió un nuevo panorama de nuevo a las ordenes de Ancelotti esta vez en el Bayern Munich, pero ahora que el técnico italiano ha sido destituido no se sabe que pasará con James.

No está en su mejor nivel

. #jamesrodriguez . #bayernmunich .

A post shared by M🇾🇪. (@afc8xi) on

Han sido muchas las especulaciones sobre el futuro del cafetero, porque aunque Jupp Heynckes el nuevo técnico del Bayern Munich ha hecho buenos comentarios sobre James, lo tiene en su equipo como suplente y le ha dado muy pocos minutos en cancha.

¿Será que se da ese cambio tan drástico?

The best ever. 🏆 #JAMESRODRIGUEZ

A post shared by James Rodriguez (@jamessrodriguez11) on

Se dice entonces que James podría cambiar de equipo buscando estar en forma para el mundial de Rusia a mediados del 2018. La revista española Don balón afirma que el próximo destino del colombiano podría estar en la MLS, la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos.

El mundial de Rusia se acerca

James❤️ #jamesrodriguez #james10 #bayern #fcbayern #miasanmia

A post shared by | Fanpage For James Rodriguez (@james.fcbayern_) on

Este sería un destino bastante extraño para James que desde hace muchos años juega en Europa, pero esto no termina ahí, la publicación española incluso afirma que el ’10’ sería el reemplazo del brasileño Kaká en el Orlando City o del español David Villa en el New York City.