James dedicó así el gol al amor de su vida. ¡Bella imagen!

count=122843
vanalytics=43831
visitas=4736
clicks=910
El reciente partido entre el Bayern Múnich y el Schalke en el que el equipo bávaro mostró su superioridad ganando de visitante 0 – 3, mostró el gran talento del crack James Rodríguez.

Fue el encuentro ideal para que James demostrara a su nuevo equipo porque debe ser titular. Con la buena actuación que tuvo el capitán de la Selección Colombia, no podía irse sin anotar gol y así lo hizo.

Dedicado a la persona que más ama

Y por nada en el mundo podía faltar la celebración dedicada a su motor de vida, Salomé😍❤ #J10 #TodosConJames #Colombia

Una publicación compartida de James Rodríguez Arg (@fansjamesr__arg) el


James siempre que hace un gol besa en su brazo izquierdo el nombre tatuado de su hija, Salomé. No importa en que club esté jugando, si es con la Selección Colombia, o si simplemente se trata de partidos amistosos, siempre los goles van dedicados al amor de su vida.

Se ha ganado el cariño de sus compañeros

El 11 propició el penal del primer tanto, anotó el segundo y asistió a Vidal en el tercero. #J10 #TodosConJames #Colombia

Una publicación compartida de James Rodríguez Arg (@fansjamesr__arg) el


Con su gran compañerismo y colaboración dentro de las canchas, se ha ganado la admiración y respeto de sus compañeros. Esta imagen muestra como Arturo Vidal agradece a James el genial pase que significó el tercer gol del Bayern y que demuestra que el mal momento que pasó ‘El rey Arturo’ en las eliminatorias es cosa del pasado.

Salomé es la protagonista en sus redes

Grandiosos momentos, great moments.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Los seguidores de James saben muy bien que seguir al volante, es como seguir a Salomé. Varias de las fotos de las redes sociales del futbolista pertenecen a la hija de James y Daniela Ospina.

Recordemos el gol que dedicó a Salomé

Podemos decir que no solo fue dedicado el gol a Salomé, sino todo el partido, donde James fue el mejor constructor de las jugadas ofensivas y participó en los tres goles marcados a su rival.