Cómo invertir los 200 mil pesos que ganarás aquí este diciembre

count=44
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
¿Es mucho o poco? eso no importa, lo que importa es lo que puedes hacer con ellos esta Navidad.

Los premios son maravillosos, pero mejor que cualquier regalo, es poder ganar el dinero para comprar lo realmente esperado. Estas son algunas opciones en las que puedes gastar el dinero que obtendrás participando en Súper Dato Ganador. 

La camiseta de la selección


Ya estamos clasificados al Mundial de Rusia 2018 y se conoce la vestimenta que tendrán en este importante torneo. Ahora tu puedes adquirirla con este premio y estar a la moda del torneo de fútbol más importante del mundo y representado por los colores colombianos.

Cena de Navidad


Es una de las preocupaciones de muchas familias, qué y cómo comprar los alimentos para la cena especial de Navidad. Con este dinero podrás comprar algunos de los platos más tradicionales, como: pavo, pan, vino, frutas, pierna de cerdo, postres. También algo más tradicional y colombiano como un buen sancocho o tamales.

El regalo que siempre falta


Cada año se destina un bue presupuesto para los regalos de Navidad, sin embargo, siempre hay una persona especial que queda pendiente por recibir ese regalo que siempre quisimos darle. Con el dinero que puedes ganar registrándote aquí, puedes incluir en tu lista de regalos a esa persona que siempre has querido sorprender.

Cumplir la visita postergada

Una publicación compartida de -Pucky-Webo- (@puckywebo) el


Muchas personas descansan en diciembre, ya sea porque la empresa tiene vacaciones colectivas o porque el empleado las programa para esta fecha para poder compartir en familia. Con seguridad, todos tenemos ese familiar que tanto queremos y hace mucho no vemos, y la solución para visitarlo en esta fecha tan especial te la da Súper Dato Ganador. Regístrate, gana, reclama tu premio, compra tu tiquete y visita a esa persona que tanto quieres.