Este hombre se hospeda gratis al rededor del mundo a punta de Tinder

count=282
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Él ha decidido darle un uso diferente, pero sin duda muy productivo, a la famosa aplicación para buscar pareja.

¿Quién es?


Se trata de Anthony Botta, un belga de 25 años que busca el “match” de mujeres en Tinder, no con el fin de conquistarlas o tener una relación con ellas. En realidad lo que busca es encontrar anfitrionas que le permitan usar sus casas para dormir tranquilo en sus viajes por Europa.

“Tinder Surfer”


Así se denomina el propio Anthony, luego de crear una combinación de términos entre la red social Tinder y la palabra “couchsurfing” utilizada para nombrar a quienes hospedan viajeros en sus casas. En dos meses este joven ha conocido 21 anfitrionas y ha visitado 8 países sin tener que pagar.  Botta, ha estado en Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia sin gastar en hospedaje.

¿Cómo lo hace?


El joven tienen la versión paga de Tinder, lo que le permite conocer la ubicación de las mujeres; así que luego de ver el lugar donde se encuentran, les da “like” y espera que ocurra un “match”, después de esto, entabla una conversación con la mujer y le cuenta sus planes de querer hospedarse en su hogar. Sin embargo, para sintetizar todo, Anthony, ha grabado un video en el que cuenta a las chicas sus intenciones y espera que ellas le respondan si desean o no ser sus anfitrionas. Asegura, que no busca “supermodelos” porque lo que en realidad desea es encontrar personas que deseen hospedarlo por unos días.