Hombre con falso explosivo causó pánico en centro comercial en Bogotá

count=1914
vanalytics=295
visitas=49
clicks=0
Por medio de un comunicado de prensa la sede del banco Davivienda ubicada en el centro comercial Plaza Imperial, en el sector de Suba, informó la presencia de  un hombre que manifestó tener explosivos.

La noticia en 1, 2 x 3

  1. El hecho se dio a las 11 am de este miércoles 20 de septiembre. El hombre irrumpió en la entidad bancaria manifestando que tenía explosivos y en su captura aseguró que lo hizo porque necesitaba dinero de carácter urgente.
  2. Luis Alejandro Estupiñán, vocero de Plaza Imperial, manifestó que no habían rehenes y se generó la alerta roja que generó la evacuación de 3.000 personas aproximadamente entre comerciantes y clientes.
  3. El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que 150 uniformados de diferentes especialidades participaron en el operativo. Además, un artefacto de bajo poder dejado en las afueras del centro comercial en una caneca de basura, había sido detonado minutos antes del incidente. Se está averiguando si los dos hechos están relacionados.

Comunicado de prensa oficial referente a la evacuación sucedida el día de hoy en horas de la mañana.

Una publicación compartida de Plaza Imperial (@ccplazaimperial) el

Comunicado de prensa oficial referente a lo sucedido en horas de la mañana en las instalaciones del Centro Comercial.

Una publicación compartida de Plaza Imperial (@ccplazaimperial) el