viernes 19 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Colombianos consolaron a niño polaco que lloraba por la eliminación de su equipo

La segunda fecha del Mundial de Rusia dejó como ganador a Colombia, permitiendo que nuestro sueño siga vivo. Sin embargo, el resultado dejó eliminado a Polonia, lo que generó las lágrimas de un pequeño hincha polaco que fue consolado por varios colombianos.

Un partido de infarto

El encuentro disputado entre Polonia y la Selección Colombia en la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, estuvo lleno de emociones. Esta vez, la victoria fue para los colombianos que ganaron 3-0 al equipo polaco con goles de Yerry Mina, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado. El resultado dejó a Polonia con 0 puntos y eliminado de esta Copa del Mundo. Por su parte, los colombianos siguen vivos, pero necesitan ganarle a Senegal para clasificar a la siguiente fase o empatar y esperar otros resultados.

Colombia jugó como si fuera local

Muchos colombianos acompañaron a la Selección en el estadio Arena Kazán, alentandola de principio a fin. Uno de los momentos más emotivos se presentó cuando a una sola voz se cantó el himno nacional de Colombia, tanto hinchas como jugadores le pusieron el alma a cada palabra y esa buena energía inundó todo el estadio. Luego, los buenos resultados hicieron que la emoción y la alegría estuvieran presentes durante todo el partido.

Un momento lleno de ternura

Al finalizar el partido entre Colombia y Polonia, en la tribuna se presentó uno de los momentos más tiernos que hemos registrado en el Mundial de Rusia. En medio de la euforia y alegría de un grupo de hinchas colombianos, se encontraba una familia polaca, que por supuesto estaba triste por la eliminación de su equipo. El más afectado era un pequeño que lloraba sin consuelo en brazos de su padre. Al percatarse de esto, los colombianos decidieron animarlo cantando y gritando “polska, polska, polska…”, gesto que los polacos agradecieron enormemente. El padre de familia, llamado Iain Meiklejohn, publicó el momento a través de sus redes sociales con el mensaje:

“‘Wee Man’ estaba llorando después de que Polonia fuera eliminada de la Copa del mundo. Los hinchas de Colombia fueron absolutamente fantásticos con él  al final del juego. Fácilmente el mejor grupo de seguidores con los que he sentado. Gran apoyo”

Colombia tiene un nuevo seguidor

Horas después, Iain Meiklejohn publicó esta imagen de su hijo con un sombrero con la bandera de Colombia y el mensaje, “hoy se siente mucho mejor”. Por supuesto, refiriéndose a su hijo, que seguramente ahora le hará fuerza a nuestra Selección en esta Copa del Mundo, y todo gracias a los buenos hinchas colombianos que lo apoyaron y alentaron en su  mal momento.

Temas relacionados Colombia, Fútbol, Mundial de Rusia 2018, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir