Helga Lovekaty, no deja de apoyar a James en redes sociales. ¡Una gran fan!

count=8430
vanalytics=2375
visitas=746
clicks=131
Hasta el momento es imposible confirmar o desmentir una relación entre la rusa y el colombiano, lo que si está claro es que la modelo es amante del fútbol y del juego de James Rodríguez.

Helga Lovekaty, una apasionada del fútbol

james-bayern-helga

Esta modelo rusa no solo es conocida por su belleza, sino porque se ha declarado una fanática del fútbol y de los buenos jugadores como Cristiano Ronaldo, y por supuesto, James Rodríguez. Con este último hasta se han creado rumores respecto a una supuesta relación, sin embargo, ninguno de los implicados ha hablado sobre el tema. Lo que si podemos asegurar es que Helga es una fan consagrada del ’10’ colombiano.

Fan número 1

james-elegante-helga

Así como hacen las fanáticas, Helga está atenta a las publicaciones del ‘crack’ colombiano para comentarlas. Pocas veces escribe y prefiere valerse de los emoticones para comunicarse.

La Selección Colombia tiene una hincha más

camiseta-james-helga

Gracias al fútbol de James, Helga sigue de cerca los encuentros de la Selección Colombia y envía mensajes de aliento al delantero. ¡La rusa más colombiana que existe por estos días!

Helga, quiere a James en Rusia

james-seleco-helga

No solo los millones de colombianos que alentamos día a día a la Selección Colombia queremos que esta vaya al mundial. Helga, también a expresado su apoyo al combinado nacional, a través de los mensajes que envía a James Rodríguez.

El Bayern Múnich, también cuenta con una hincha más

james-bayern-helga

El equipo alemán publicó está imagen de James en su cuenta de Instagram, con la que celebró sus 11 millones de seguidores en esta red social. Al poco tiempo, apareció el mensaje de la hermosa modelo, que siendo una fiel seguidora del futbolista colombiano, seguro ahora no se perderá ningún movimiento del Bayern.