Héctor Mora emprende su último viaje. ¡Gracias por inspirarnos a viajar y conocer el mundo!

count=37149
vanalytics=5949
visitas=2842
clicks=0
Este 26 de julio de 2017, el periodista y presentador Héctor Mora Pedraza falleció en las instalaciones del Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá.

Lo recordamos por ser el productor y director de los programas ‘El mundo al vuelo’, ‘Pasaporte al mundo’ y ‘Así es el Mundo’, los cuales estuvieron a la aire durante los años 80 y 90, permitiendo que cientos de familias colombianas conocieran a través de sus viajes y aventuras el mundo entero.

Héctor, era un amante de los viajes, su espíritu aventurero lo llevó a acumular más de 7.000 horas en vuelos internacionales. También fue productor y director de 1.240 documentales periodísticos para televisión realizados en más de 100 países.

Aunque de profesión era abogado de la Universidad Libre, se convirtió en uno de los periodistas más importantes de Colombia. Además de sus programas y documentales, Mora, escribió varios libros dedicados a su gran pasión como ‘Haciendo maletas’, ‘A dónde ir’ y ‘Guía de China’.

A sus 77 años y luego de varias complicaciones de salud, Héctor le dijo adiós a este mundo que no se cansó de recorrer y conocer. ¡Jamás lo olvidaremos!