Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
La vida es bella lo feo es levantarse temprano
Encanta Famosos

La vida es bella lo feo es levantarse temprano

 

star
15 Señales de que tienes un coeficiente emocional alto
Encanta Famosos

15 Señales de que tienes un coeficiente emocional alto

Es uno de los factores claves del éxito. Tomado de

Cuadrado baila Ras tas tas
Encanta Famosos

Cuadrado baila Ras tas tas

jueves 17 de octubre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

‘Harry Potter’ hizo realidad el sueño de esta niña con cáncer, ¡hermoso momento!

‘Harry Potter’ hizo realidad el sueño de esta niña con cáncer, ¡hermoso momento!
Fuente: Foto: Facebook 'Todos con Gigi/ Película Harry Potter
Un movimiento a través de Internet, ayudo a la niña a hacer realidad uno de sus grandes deseos.

Una pequeña muy fuerte


Gisela Garcia Fomperosa, mejor conocida como “Gigi”, es una niña que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda (LL2), en 2017, y canalizada desde Cuernavaca a la Ciudad de México. Desde entonces, su familia comparte la evolución de su estado de salud a través de la página de Facebook “Todos con Gigi”, misma en la que se ha conocido la admiración que la niña tiene por Harry Potter.

Los usuarios de redes se unieron por un sueño


En la página de Facebook creada por los papás de ‘Gigi’, interactúan cientos de personas diariamente, es así como muchas de ellas decidieron trabajar para hacer virales los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, con los que esperaban que la historia de la pequeña llegara hasta Daniel Radcliffe, encargado de darle vida al mago adolescente más querido de la pantalla gigante.

La campaña tuvo mucha relevancia, tanto así que, el cineasta Guillermo del Toro compartió la publicación de la historia de ‘Gigi’ con su colega Alfonso Cuarón, director de la película ‘Harry Potter y la orden del fénix’, a través de Twitter, esperando así que el mensaje llegara hasta Radcliffe, sin embargo, el sueño se realizó de otra manera.

Con ayuda de los demás, todo se puede lograr


La usuaria de redes, Nayely Esparza, conoció la historia de ‘Gigi’ a través del grupo de Facebook “Mami are us”. Sabiendo que Daniel Radcliffe estaría en Nueva York presentando su obra de teatro “The Lifespan of a Fact”, pidió a su madre, que se encontraba de vacaciones en esta ciudad, hacer lo posible por conseguir un saludo del actor para la pequeña.

Al terminar la obra, la madre de Nayely y otro grupo de personas de nacionalidad mexicana, se acercaron al actor y le contaron la historia de ‘Gigi’ , Radcliffe con gusto accedió a grabar un corto video con un mensaje para la pequeña en el que dice:

“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo el actor inglés, quien se disculpó por su apariencia cansada.

Temas relacionados Daniel Radcliffe, Harry Potter, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir