El gran reconocimiento que le hacen a Falcao en Inglaterra

count=6081
vanalytics=1282
visitas=1156
clicks=0
Sin lugar a duda el año de Radamel Falcao García ha sido fenomenal, ha recuperado su nivel, su liderazgo se ve en la cancha y continúa haciendo goles.

La noticia en 1, 2 x 3

1. La prestigiosa revista inglesa FourFourTwo le hace un gran reconocimiento al ‘Tigre’ Radamel Falcao García, puesto que ubicó al delantero del Mónaco y de la Selección Colombia como uno de los mejores futbolistas del presente año. Está en el puesto 46 y supera a jugadores como Benzema Eriksen, Neur y Isgne.

2. Sin pensarlo, este año ha sido el ‘renacer del colombiano’, en la actual campaña ha marcado 18 goles con el Mónaco, aparece segundo en la tabla de goleadores con 14 anotaciones, tres menos que el uruguayo Edison Cavanni y superando a Neymar.

3. Falcao está cerca de superar un récord persona, debe marcar 2 goles más antes que termine esta temporada para así igualar su mejor primera mitad de temporada en Europa, que fue en el año 2012-2013 con el Atlético de Madrid en donde anotó 20 goles, 17 de ellos por liga española y un hat-trick en la Supercopa de Europa ante el Chelsea.