Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Roban una de las cosas más preciadas de Paul Walker, ¡no lo podrás creer!
Entristece Famosos

Roban una de las cosas más preciadas de Paul Walker, ¡no lo podrás creer!

Si lo conociste bien, te puedes imaginar de qué estamos

love
¡No das mala suerte!
Entristece Famosos

¡No das mala suerte!

 

love
¡Ojo! Ya se pueden borrar los mensajes de WhatsApp y aquí te decimos cómo
Entristece Famosos

¡Ojo! Ya se pueden borrar los mensajes de WhatsApp y aquí te decimos cómo

Si se arrepintió de enviar un mensaje, lo envió a

martes 25 de septiembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La ‘Gorda’ Fabiola sigue en delicado estado de salud. ¡Fuerza ‘Gordita’!

La ‘Gorda’ Fabiola sigue en delicado estado de salud. ¡Fuerza ‘Gordita’!
Fuente: imagen tomada de internet
A través de redes sociales y algunos medios de comunicación, su esposo Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, contó que la ‘gordita’ está pasando por un momento complicado de salud.

Días difíciles


Debido al pesado ritmo de trabajo que llevaba y a alteraciones que quedaron en su organismo luego de realizarse hace algunos años un bypass gástrico; la ‘gordita’ Fabiola tuvo que ser hospitalizada. Según lo dicho por su esposo, Nelson Polania, ella sufrió una descompensación en su metabolismo. Así lo explicó el humorista en su cuenta de Instagram con este mensaje:

“Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados ,si bien mi linda @lagordafabiola63 está pasando un mal momento con su delicado estado de Salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional ,está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios…fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente. Gracias por sus mensajes amigos”

Esperanza de sobra


‘Polilla’, ha seguido utilizando las redes sociales para agradecer el apoyo que le han demostrado familiares, amigos y fanáticos de su esposa. Asegura que aunque la situación es complicada, él y su familia tienen toda la esperanza puesta en que la ‘gordita’ ganará esta batalla. Este 28 de febrero escribió:

“Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos!!!! #FuerzaGordita ”

Sus hijos se unen a los hermosos mensajes

Juan Valencia Posada, el hijo mayor de la ‘gordita’ escribió:

“No es el mejor momento pero jamás perderemos la fe Mamita. Has guerreado demasiado y nos has demostrado lo fuerte que eres, solo te pido que lo hagas una vez más. Tú lucha Ma, lucha mucho, por favor no te canses”.

Por su parte, Nelson Polanía, el hijo menor y fruto del amor con ‘Polilla’, compartió este mensaje:

“Mamá, eres una luchadora. Eres una mujer de la cual me siento muy orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero que nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante. Cada día te visito en la Clínica para ver como andas. Cada día veo una evolución, así sea muy pequeña, en tu salud. Cada día que te veo, te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por ello, te digo una y otra vez que no te rindas: lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto  @lagordafabiola63″

Temas relacionados famosos, Instagram, La Gorda Fabiola, La gorda Fabiola y Polilla, Polilla, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir