Y cuando por fin te hacen un pase…
Carlos Bacca es actualmente el delantero goleador del Villarreal, club donde llegó para la presente temporada y donde rápidamente con sus goles se ganó un puesto en el onceno titular del ‘submarino amarillo’. El delantero nacido en Puerto Colombia recuperó su mejor nivel futbolístico que le conocíamos; luego de ser figura en el Brujas de Bélgica y en Sevilla. Su último paso no fue del todo grato por el Milán, club donde jugó hasta la temporada pasada.
En esta ocasión el atacante de la Selección Colombia estuvo en una entrevista muy especial; debido a que visitó un hospital de niños con discapacidades mentales, los cuales le hicieron una serie de preguntas que el delantero no dudo en responderles con mucha amabilidad. Este gesto le está dando la vuelta al mundo por el carisma mostrado durante esta charla; la cual terminó con una sesión de fotos y varios regalos para los niños.
El remate de temporada del exjugador del Atlético Junior está siendo de ensueño, ya que desde la salida de Cédric Bakambu, la actuación del jugador colombiano ha mejorado notablemente, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del cuadro español y ponerse en carrera por un cupo con la Selección Colombia para el Mundial de Rusia.