¿Qué gafas nos favorecen a las mujeres según nuestro tipo de rostro?

count=79383
vanalytics=5431
visitas=507
clicks=823
Cuida tus ojos del sol con mucho estilo, pero hazlo con el diseño de gafas indicado para la forma de tu cara. Encuéntralas en www.lasgafas.com.

Si deseas verte fabulosa en cualquier lugar y además proteger tus ojos, visita www.lasgafas.com y encuentra las perfectas para ti. Además puedes hacer tu pedido llamando al celular + 57- 3012600620.

1. Rostro ovalado

rostro-ovalado-jennifer-lopez
Cualquier estilo le va bien a este tipo de cara, debido a que ningún rasgo predomina demasiado, es un rostro más largo que ancho. Los diferentes tipos de montura se adaptan muy bien, pero analiza que estas vayan con la proporción de tu cara. Es cuestión de elegir tu favorita y salir a brillar.
button-ver-mas

2. Rostro redondo

rostro-redondo-cameron-diaz
Este tipo de rostro tiene una anchura y una longitud equivalentes, le favorecen las monturas gruesas y rectas o con ángulos marcados. No es muy acertado usar unas gafas redondas, debido a que hará que la cara se vea más ancha.
button-comprar

3. Rostro alargado

rostro-alargado-nicole-kidman
Los rasgos característicos de este tipo de rostro son nariz larga, barbilla estrecha, frente alta. Elige monturas rectas, de forma cuadrada y tamaño grande que te ayudarán a equilibrar el rostro y verte fabulosa. En www.lasgafas.com encontrarás las gafas perfectas para este tipo de rostro y para todos los demás.
button-ver-mas

4. Rostro corazón

rostros-corazon- Reese-Witherspoon
A las caras con una frente ancha y una barbilla pequeña le van muy bien las gafas redondas ya que suavizan los rasgos, y las ascendentes como las “cat eyes” que hacen el efecto de alargar el rostro. El tamaño de las gafas no debe pasar las sienes, de lo contrario acentuaras la diferencia de tamaño entre la parte superior e inferior de tu cara.
button-comprar

5. Rostro cuadrado

rostro-cuadrado-angelina-jolie
Para suavizar la mandíbula es aconsejables usar gafas de monturas ovaladas, como por ejemplo las “tipo aviador” o las formas ligeramente redondeadas como las ‘cat eyes’. El estilo de lentes perfecto para ti lo encontrarás en www.lasgafas.com. ¡Te encantará!
button-ver-mas

banner-gafas