Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Experimento social te hará recuperar la fe en la humanidad
Mundo Deportivo Sorprende

Experimento social te hará recuperar la fe en la humanidad

Los Mensajeros Urbanos se han distinguido por realizar experimentos sociales

love
Hyundai i20 en Colombia: Un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano
Mundo Deportivo Sorprende

Hyundai i20 en Colombia: Un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano

Con el título de este artículo puede definirse en forma

laughing
Sintiéndote mareado
Mundo Deportivo Sorprende

Sintiéndote mareado

viernes 17 de agosto de 2018
Compartir

Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo, son los mejores delanteros del mundo según James Rodríguez

Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo, son los mejores delanteros del mundo según James Rodríguez
Fuente: Foto: Instagram @falcao / @jamesrodriguez10 / @cristiano
El 10 de la Selección Colombia sabe porqué lo dice, son muchos los minutos que ha jugado al lado de estos dos crack.

James Rodríguez es uno de los mejores centrocampistas del mundo, una de sus funciones en la cancha de fútbol es organizar las jugadas y generar asistencias que terminen con la pelota en los pies de los goleadores para que puedan hacer su trabajo, anotar. Por esta razón, en los equipos que ha jugado se ha entendido muy bien con los delanteros y se ha ganado el respeto de ellos.

Para James, los dos mejores jugadores del mundo son Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo, así se lo manifestó al comediante colombiano Suso, en una entrevista en la que también mencionó la amistad que tiene con estos dos grandes del fútbol mundial.

James y Cristiano, uno de las mejores dúos que ha tenido el Real Madrid


El colombiano compartió equipo dos años con Cristiano, conociendo no solo de cerca su talento, sino siendo un colaborador para que el portugués incrementara sus registros. En la primera temporada James jugó 32 partidos, en los cuales: hizo 8 goles, 10 asistencias, 37 remates y recibió 29 faltas. En la segunda disputó 33 partidos: marcó 11 gales, 12 asistencias, 44 remates y le cometieron 24 faltas. Del 2015 al 2017 que James vistió la camiseta del Real Madrid, nunca recibió una tarjeta roja.

James y Falcao, amigos y figuras dentro de la cancha


Cuando James debutó con la Selección Colombia de mayores a los 20 años, Falcao ya era uno de los máximos referentes con la camiseta tricolor. Desde ese momento, se hicieron buenos amigos y se entendieron muy bien dentro y fuera de la cancha. La llegada de Rodríguez a la Selección le dio el complemento que necesitaba Radamel para convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo ‘cafetero’ con 30 anotaciones. Por su parte, James ha disputado 65 partidos con la camiseta de mayores en los que ha marcado 21 goles y ha repartido 22 asistencias.

La admiración es correspondida


Esta es una entrevista del portugués donde reconoce el talento que tiene James y lo que estaba aportando al Real Madrid. Lo que más llama la atención es el deseo que tiene para que no se vaya, y es normal, no solo por las brillantes asistencias que le generaba para anotar, sino por la amistad que lograron fortalecer. Palabras de elogios del mejor jugador del mundo para uno de sus admiradores.

Falcao no solo es el ídolo de James


El respeto también es de familia. Este es el momento cuando Salomé Rodríguez, única hija del volante colombiano, espera que Radamel le firme la camiseta de la Selección Colombia. Es una admiración por ‘El Tigre’ que heredó de su padre y que tiene la fortuna de demostrarle personalmente gracias a la amistad y cercanía que existe entre los dos futbolistas.

Temas relacionados Cristiano Ronaldo, delanteros, Falcao García, Fútbol, James Rodríguez
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega