Falcao cuenta de donde sacó las fuerzas para levantarse, dijo que todo se lo debe a…

count=1030
vanalytics=506
visitas=426
clicks=0
Los colombianos están felices no solo por la clasificación al mundial sino porque Falcao tendrá una nueva oportunidad de brillar.

Imposible olvidarlo

🗣goooool

A post shared by Falcao (@falcao) on

Colombia se metió de nuevo al mundial después de participar en Brasil 2014, allí tuvo una sorprendente participación al llegar hasta cuartos de final en donde fue eliminado por el equipo local. Pero aunque la magnifica participación dio una gran alegría al país quedó faltando algo, la participación de Radamel Falcao García.

El dolor de todo un país

El ‘Tigre’ fue protagonista de aquella clasificación de la Selección Colombia al mundial de Brasil 2014, pero infortundamente en un partido que disputaba con su club tuvo una fuerte lesión de rotura de ligamento cruzado, lo que lo dejó por fuera de la cita mundialista.

El ‘Tigre’ es un ser admirable

Al termino del partido contra Perú que clasificó a la Selección Colombia al mundial de Rusia 2018, los periodistas le preguntaron acerca de aquella situación que vivió, comparada con esta nueva oportunidad de participar en el campeonato más importante del fútbol.

Esto dijo Falcao

“La verdad, le quiero agradecer a Dios. Me perdí el mundial, después pasé 2 años horribles, pero Dios me dio la esperanza para seguir adelante, y Jesús restaura y lo ha hecho conmigo, y sé que lo puede hacer con todas aquellas personas que están pasándola mal”, afirmó el goleador.

Un hombre de fe

Luego en la zona mixta antes de abandonar el estadio ratificó su mensaje inicial, ” seguí trabajando, confiando de que yo tenía que hacer mi parte y después del resto se encargaría Dios y bueno así fue, luché ciegamente y poco a poco las cosas se van dando”.