Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
El actor Joaquin Phoenix muestra drástico cambio de imagen
Deportes Entristece

El actor Joaquin Phoenix muestra drástico cambio de imagen

El nominado al Oscar fue fotografiado con una apariencia muy

¿En realidad son modernos los carros eléctricos? ¿Averígualo!
Deportes Entristece

¿En realidad son modernos los carros eléctricos? ¿Averígualo!

Si hace 100 años existían carros eléctricos e impulsados a

star
El defensor colombiano que podría llegar al Barcelona de España
Deportes Entristece

El defensor colombiano que podría llegar al Barcelona de España

El Barcelona ya se habría interesado antes por el jugador

jueves 16 de agosto de 2018
Compartir

Así reaccionaron Frank Fabra y sus compañeros tras confirmarse la lesión del defensor

Así reaccionaron Frank Fabra y sus compañeros tras confirmarse la lesión del defensor
Fuente: Foto: Instagram @fabra18
Después de conocerse la lesión que dejó por fuera de mundial al defensor colombiano, muchos jugadores le mostraron su apoyo en este difícil momento. Aquí algunos de estos mensajes

1. Frank Fabra

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos.

Una publicación compartida por FABRA18 (@fabra18) el

Sin duda los mensajes de Frank Fabra conmovieron a muchas personas. Esto debido a que el defensor mostró su enorme tristeza por no poder disputar el Mundial, pero también se le ve muy optimista y con muchas ganas de apoyar a la selección como hincha y poder recuperarse lo más pronto posible de esta triste lesión.

2. Radamel Falcao García

Este mensaje fue uno de los más importantes que recibió el jugador de Boca Juniors; ya que el delantero samario pasó por un momento similar cuatro años atrás, motivo por el cual es una voz autorizada para mandarle todo el apoyo a su compañero en estos momentos.

3. David Ospina

Mucha Fe panita @fabra18 🙏🏼 Se que volverás más fuerte!

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

El portero de la Selección Colombia se mostró bastante afectado tras conocer la lesión de Frank Fabra. Esto se vio en las palabras que dio a los medios de comunicación sobre lo sucedido en el momento en el cual ocurrió este percance. Por eso su cuenta oficial de Instagram fue el medio para expresar sus sentimientos más libremente.

4. Carlos Bacca

Para al delantero que milita en el Villarreal esta baja es más que sensible para el ambiente de toda la Selección Colombia. Por este motivo decidió enviarle un mensaje de ánimo a través de su cuenta oficial de Instagram. Este mensaje fue respondido por Frank Fabra con buen sentido del humor pese a este difícil momento.

5. Johan Mojica

El que sería su reemplazo en el onceno inicial para el primer partido de Colombia frente a Japón también le dedicó unas palabras de apoyo en este difícil momento. Mostrando el gran ambiente que se vive internamente entres los futbolistas de la selección.

Temas relacionados Frank Fabra, Radamel Falcao García, Selección Colombia, trafico
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega