Esto dijo Pékerman luego de la derrota ante Paraguay. ¡La esperanza no ha muerto!

count=3578
vanalytics=938
visitas=723
clicks=66
El director técnico de la Selección Colombia dio declaraciones luego de terminar el encuentro en Barranquilla.

“Son cosas increíbles del fútbol”


Durante la rueda de prensa luego del partido Colombia-Paraguay que el combinado nacional perdió 1-2, Pekérman aseguro que la Selección sigue dependiendo de sí misma para clasificar. Además, dijo sentirse sorprendido por lo que pasó pero que todo es un aprendizaje:

“Esto es fútbol, son cosas increíbles del fútbol, pero pasan, el fútbol tiene estas alternativas que dejan enseñanzas. Hasta último momento hay que seguir aprendiendo, nadie tiene nunca nada resuelto, hasta que no acabe un partido”

Paraguay uno era un rival fácil


Así como los jugadores lo advirtieron días atrás, el encuentro frente a la selección de Paraguay no sería nada fácil. Pékerman, luego de la derrota dijo al respecto:

“Creo que erramos goles muy fáciles, en un momento que se acaba el partido y las oportunidades se crearon con una facilidad asombrosa, sabíamos que Paraguay iba a hacer el último manotazo como fuera, porque éste podría ser su partido de despedida”.

Apoyo a los jugadores más que nunca


El técnico de la Selección Colombia invita a los hinchas a no juzgar a los jugadores por los errores del partido y a recordar los buenos momentos que se han vivido gracias a ellos:

“Nosotros siempre supimos que estos partidos son finales, aún en el dolor hay que rescatar lo bueno, no podemos reclamar a jugadores que han cumplido mucho; por un error puntual, lamentablemente pasa en este partido, pero tantas veces no han dado alegrías que tenemos que subirles el ánimo”.

Pensar en lo que viene


Pekérman está convencido que el último partido de las eliminatorias no será fácil y estará muy apretado, por eso desea pasar rápido la página de lo sucedido con Paraguay para concentrarse en Perú, al respecto dijo: “Somos capaces de ir a Perú a hacer un gran partido y dar un buen resultado”.