Esteban Chaves, un ejemplo para la juventud colombiana

count=13172
vanalytics=230831
visitas=2195
clicks=205
El ciclista bogotano ha superado cientos de adversidades en su vida y nada lo ha detenido para hacer realidad sus sueños.

Estas son algunas enseñanzas que Esteban le deja a la juventud colombiana:

1. No solo se necesita talento

Esteban Chaves, nos recuerda que para alcanzar las metas debe existir siempre una combinación de talento, disciplina y constancia, solo así es posible sobresalir del resto.

Ahora que es todo un ídolo, tú puedes ser el ganador de una de sus camisetas. Realiza tus giros, pagos y recargas por Dimonex y sigue el paso a paso que se explica aquí.

2. Jamás hay que dejar de creer que los sueños se hacen realidad

Además de mi bicicleta, este es mi compañero de aventuras @nequi_ va conmigo siempre. Nombra al amigo que siempre te acompaña #nequi

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

A pesar de que todo parezca en contra, las personas deben levantarse cada día a trabajar por cumplir eso que tanto anhela su corazón. Si quieres ayudar a que tus sueños o los de alguien más se hagan realidad recuerda que cuentas con Dimonex para hacer tus giros, pagos y recargas.

3. La resiliencia es una virtud que todos deberíamos tener

Entrenando de nuevo en casa, gracias por el apoyo #Bogota #colombia #colombiankangaroo

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

La capacidad de superar circunstancias traumáticas o tristes y de seguir adelante con mayor fuerza convierte a un ser humano en alguien más fuerte y próspero. El ‘chavito’ es ejemplo de resiliencia y superación. ¡Qué orgullo!

Demuestra tu orgullo llevando una de las camisetas de Esteban Chaves. ¡Es muy fácil! Solo debes realizar tus giros, pagos y recargas en Dimonex y seguir las instrucciones.

4. Hay que agradecer cada cosa de las que disfrutamos en la vida

Un dia para que empiece la carrera más bonita del mundo Good luck @oricascott 👊👊 #tbt #giro #giro100

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

Chaves, no se cansa de agradecer a su actual equipo el Orica Scott Cycling Team por creer en él en uno de los momentos más difíciles de su vida. La propuesta para hacer parte del equipo fue la motivación para recuperarse de una grave lesión que por poco lo deja fuera del ciclismo.

5. Una sonrisa sincera puede conquistar el mundo

Smiling and missing #CWC #LBH

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

Además de su innegable talento y perseverancia, Esteban Chaves es amado por todos gracias a su arrolladora personalidad y esa sonrisa sincera que siempre lo acompaña.

¿Quieres tener una camiseta de las que usa Esteban Chaves? Realiza tus giros, pagos y recargas en Dimonex, sigue las instrucciones y conviértete en uno de los ganadores.

6. Hay que estar orgulloso del lugar donde se nació

Últimos entrenos con mi perro salchicha !!!!

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

Esteban nació en Bogotá y no pierde oportunidad para visitar la ciudad y entrenar cerca de ella. Además siempre habla orgulloso de Colombia y su gente, es algo de admirar y replicar.

7. Amar a la familia es lo más importante

Chaves, ama y respeta a sus padres, entiende el gran sacrificio que hicieron para que él pudiera cumplir sus sueños y por eso ahora trabaja para darles lo mejor.

Si quieres tener una de las camisetas que usa Esteban Chaves, solo debes realizar tus giros, pagos y recargas a través de Dimonex y seguir las instrucciones.

8. Ayudar a los demás es maravilloso y gratificante

Ultimo entrenamiento antes de la vuelta al futuro Muchos éxitos muchachos #multiplicandosonrisas #equipoech

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

Esteban, desea que todos los niños de Colombia puedan hacer sus sueños realidad, es por eso que ha puesto su grano de arena creando una fundación que lleva su mismo nombre y que entrena a los niños y jóvenes para que se conviertan en grandes ciclistas. ¡Qué gran corazón!

9. Demostrar que el deporte si es la respuesta

Gracias a personajes como Esteban Chaves, la juventud colombiana se ha dado cuenta de que dedicar su vida a una disciplina deportiva puede ser un gran camino para llevar una vida exitosa, sana y lejos de la droga y la violencia.

¡Gana una de las camisetas que usa Esteban Chaves! Haz tus giros, pagos y recargas en Dimonex y sigue las instrucciones que encontrarás aquí.

10. Las condiciones económicas no son una excusa

Soporte colombiano #lavuelta #VE2016

A post shared by Orica Scott Cycling Team (@estebanchavesbta) on

Chaves, viene de una familia de clase media, nunca vivió con lujos y a veces las cosas no fueron fáciles, sin embargo, él sabía que el camino al éxito no dependía del dinero, sino de la entrega en cada entrenamiento y competencia. ¡Ahora recoge los frutos de su esfuerzo!