Este club estaría interesado en David Ospina

count=4491
vanalytics=2260
visitas=0
clicks=0
Siguen los rumores de la salida del portero David Ospina del Arsenal de Inglaterra en las siguientes transferencias de invierno del fútbol europeo.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Lo cierto es que el portero de la Selección Colombia, David Ospina, no se siente muy feliz en su actual equipo, desde su llegada en 2014 luego del Mundial de Brasil, el cafetero no ha tenido buenas temporadas y es por la falta de ritmo, en el actual campeonato solo ha atajado en 5 partidos con el Arsenal.

2. En las últimas horas, medios europeos sacaron la noticia que el arquero David Ospina era pretendido por el Brujas de Bélgica. Según el portal Voetbal Belgie, el Arsenal estaría dispuesto a negociar una cesión por el jugador. El Brujas no tiene arquero actualmente tras la salida de Ethan Horvath y Guillaume Hubert por bajo rendimiento.

3. Desde Inglaterra también ya se rumora con fuerza la llegada de otro arquero al Arsenal, según el mediop Daily Star, los ‘gunners’ estarían interesados en el arquero internacional Sergio Romero, quién tampoco ha tenido la oportunidad en el Manchester United.