Esta declaración de amor le rompió el corazón a más de uno

count=732
vanalytics=10735
visitas=2632
clicks=131
Seguro más de uno tendrá envidia de él por tener la oportunidad de tenerla a su lado.

La pequeña gigante

Sin duda Mariana Pajón es una de las deportistas más destacadas de Colombia, ha logrado alzarse dos veces con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y siempre está entre las tres mejores bicicrosistas del ranking mundial.

Admirada dentro y fuera de las pistas

Además de tener un gran talento sobre su bicicleta y sumar miles de fans por esta razón, la paisa también posee una gran belleza que ha dejado a más de un colombiano y extranjero enamorado, ella es sin duda es una muestra de las hermosas colombianas.

¿Quién es el afortunado?

Venecia ✅ – 🥖🍕🧀😎❤️ con @marianapajon

A post shared by Vincent Pelluard (@vincentpelluard) on

Precisamente estas dos características han hecho que un francés se haya enamorado perdidamente de ella, y para su fortuna Mariana le corresponde ese amor. Él es Vincent Pelluard el prometido de la paisa desde hace ya un año, el 10 de octubre de 2016 le propuso matrimonio a la colombiana y ella encantada dijo que sí.

Un día para nunca olvidar

Esta fecha es muy especial, porque el 10 de octubre no solo se selló su compromiso de matrimonio, también es el día del cumpleaños de la bicicrosista. Un momento tan especial del año no se podía pasar en alto por eso Pelluard quiso demostrarle todo su amor en público a través de esta publicación en su cuenta de Instagram.

Se acerca el gran momento

Mariana y su prometido francés se casarán a final de este año en Medellín y es tanto el amor que tienen por esta ciudad que han decidido establecerse allí para hacer su vida de familia, en la que de seguro como ha comentado la colombiana no harán falta los hijos que los dos desean.