Encienden luces de Navidad en Colombia y tú puedes encender tu suerte, ¡Anímate!

count=32
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Inicia la Navidad encendiendo tu suerte y ganándote este genial premio. 

El 7 de diciembre, en el marco de la celebración de la ‘Noche de velitas’, es la fecha escogida por varios destinos turísticos de Colombia para encender las luces de Navidad, y tú podrás visitar estos lugares con este premio. 

El alumbrado de Quimbaya


Es un municipio ubicado a tan solo 35 minutos de Armenia, la capital del Quindío. En este día las personas encienden fuegos artificiales, velas y faroles recordando el importante encuentro entre un ángel mensajero y la Virgen María según la religión católica predominante en la región. Enciende tu suerte participando en Súper Dato Ganador. 

Neiva, un alumbrado para admirar

Una publicación compartida de maqui64 (@maqui64) el


El 7 de diciembre se llevará acabo el tradicional desfile de faroles “Neiva enciende una luz por la paz”, el cual se iniciará en el Centro de Convenciones y tendrá su acostumbrado recorrido sobre la carrera Quinta hasta llegar al Parque de la Música, donde cerrará con un gran acto para clausurar los ‘Diálogos culturales por la convivencia y la paz’, con música, teatro y danza. Regístrate aquí y enciende tu suerte.

Bogotá inaugura la Navidad


Este año los turistas y residentes podrán disfrutar de 150 kilómetros de alumbrado en 30 parques, donde además encontrarán múltiples actividades para gozar de la temporada. En la Plaza de Bolívar no te puedes perder el espectáculo de luces ‘Travesía’, a cargo de la compañía francesa Groupe F.

Cartagena y el recorrido de luces


Los lugares donde se encenderán las luces son El Pozón, Olaya Herrera, San Francisco, Getsemaní y Plaza de la Aduana. No se encenderán al mismo tiempo, sino con un recorrido planeado para que los visitantes y locales no se pierdan ninguno de estos mágicos lugares.