Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
¿Recuerdas El Super Ratón? 12 cosas que no conocías de este loco héroe
Colombia Encanta Noticias

¿Recuerdas El Super Ratón? 12 cosas que no conocías de este loco héroe

Uno de los mejores del mundo… Es un personaje de

love
James fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito. ¡Muchas felicitaciones ‘10’, te mereces lo mejor!
Colombia Encanta Noticias

James fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito. ¡Muchas felicitaciones ‘10’, te mereces lo mejor!

El volante del Bayern Múnich y de la Selección Colombia

star
Este experimento revela qué gaseosa no daña tus dientes
Colombia Encanta Noticias

Este experimento revela qué gaseosa no daña tus dientes

No es una novedad que el azúcar y el ácido de las gaseosas son perjudiciales para

viernes 14 de diciembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La empresa más querida por los colombianos en giros, pagos y recargas

La empresa más querida por los colombianos en giros, pagos y recargas
Fuente: Foto: Shutterstock.com

A lo largo de 21 años girando al lado de los colombianos, Efecty ha sido pionera en ofrecer soluciones innovadoras a la medida de sus clientes y se ha convertido en referente del mercado por haber establecido una serie de hitos que transformaron la industria, por medio del continuo desarrollo de productos y servicios diseñados para simplificar la vida de los colombianos, caracterizándose por ir siempre un paso adelante y evolucionando de acuerdo con las necesidades del mercado.

El liderazgo y reconocimiento que hoy los posiciona como la empresa más querida y reconocida por los colombianos en el segmento, con un 80% de favoritismo y afinidad, ha estado apalancado en un constante crecimiento y expansión que hoy les permite tener el cubrimiento del 100% de los departamentos del país, con una red especializada y exclusiva, de más de 8.000 puntos de atención conectados en línea, lo que garantiza la prestación de un servicio ágil, confiable, seguro y oportuno en todas las regiones del país.

Efecty pasó a ser la primera compañía del sector en recibir habilitación como operador postal de pago por parte del MinTIC, así mismo, fue la primera y única empresa en instalar cajeros electrónicos para el envío y cobro de giros nacionales sin necesidad de tarjetas débito y crédito.

La empresa, fue también punta de lanza del mercado a través del lanzamiento de alternativas diseñadas a la medida de los usuarios, como las unidades móviles, los primeros con APP para giros nacionales con débitos por PSE desde sus cuentas, y el hecho de establecerse como el primer corresponsal para envío y pago de Giros internacionales Western Union en Colombia.

Otra de las estrategias de innovación de Efecty es el canal Efecty Virtual, por medio del cual la empresa, a partir del año 2015, ha venido ofreciendo a sus clientes la posibilidad de enviar sus giros a través de www.efecty.com.co, pagando con tarjeta débito vía PSE y sin cobros adicionales al momento de realizar el giro, el cual se puede cobrar desde cualquiera de los 8.000 puntos de atención a nivel nacional.

Un nuevo servicio

Adicionalmente, en el transcurso de las próximas semanas, Efecty lanzará el servicio de giros por Facebook, una solución sin precedentes que seguramente revolucionará el segmento de giros, cumpliendo con los estándares más altos de seguridad y vanguardismo en comercio electrónico mundial.

Una red de alianzas

Además de su canal retail tradicional, Efecty ha realizado múltiples alianzas que le han permitido fortalecer su red, ampliar su cobertura nacional e implementar soluciones con tecnología de punta y el más alto nivel de confiabilidad. Efecty cuenta hoy con la mayor cantidad de aliados estratégicos para realizar sus operaciones, entre los que se encuentran: Jumbo, Metro, Olimpica, Makro, OXXO, Consumo, Almacenes Flamingo, entre muchos otros.

Efecty es hoy símbolo de agilidad y confiabilidad para servicios de pago, giros y recaudos, posicionándose como como la marca más fuerte del mercado con un 100% de Awareness, facilitando la vida a miles de colombianos que tienen plena confianza en el respaldo y seguridad que les brinda la compañía.

Temas relacionados Colombia, Efecty, Empresas, Giros, Líderes, Recargas
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir