El pedido que Falcao hace a los colombianos. ¡A apoyar al ‘tigre’ y a todo el equipo!

count=699
vanalytics=62
visitas=264
clicks=0
La Selección Colombia continúa su preparación para el partido frente a Paraguay. Falcao hizo esta petición a los colombianos. ¿Qué opinas de ella?

Trabajo físico y mental

🇨🇴 vs 🇨🇲 ¡Vamos Colombia!

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


En declaraciones a la prensa, el goleador de la Selección Colombia, asegura que el equipo se está preparando de todas las formas posibles para enfrentar a Paraguay. El ‘tigre’ dijo:

“En este tipo de partidos la diferencia la hace la mentalidad y la capacidad de interpretar al juego. Estamos preparándonos física y mentalmente, ojalá lo podamos plasmar en el campo”.

Hay que pensar en el presente

Gran trabajo de todo el equipo. Preparados para lo que viene. 🇨🇴💪🏽

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


En la eliminatoria anterior, ‘el tigre’ marcó dos goles ante Paraguay, sin embargo, el jugador se concentra en lo que viene y no en triunfos pasados, afirmando que “este es un nuevo capítulo, puede pasar cualquier cosa. Me aíslo  de lo que pasó y me concentro en nosotros y en este Paraguay”.

El horario no importa


Respecto al comentado cambio de horario de las 3:30 a las 6:30 pm, Falcao, asegura que el equipo no piensa en eso. “Nos aislamos del horario. No lo decidimos nosotros. Estábamos acostumbrados a jugar a las 3:30 pero eso queda atrás y resta jugar el partido”, dice.

La petición de Falcao


El jugador entiende que los colombianos queremos obtener la clasificación pronto y ver ganar a nuestra selección en el Metropolitano, sin embargo, le ha dicho a la afición que:

“El público debe ser consciente que el partido dura 90 minutos. Debe ser un jugador más, apoyando todo el partido. Debe ayudarnos en todos los momentos del encuentro”.