¿Eres económicamente inestable? te decimos cómo ganar e invertir

count=212
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Lo más difícil es tener una base monetaria y con este premio podrás iniciar a mejorar tu economía.

Plan de ahorro

Plan de ahorro
Fotos: Shuttestock

Lo ideal es que puedas hacer un plan para ahorrar todo lo que más puedas y los expertos aseguran que debería como mínimo el 30 por ciento de tus ingresos mensuales. Además, aseguran que la etapa más difícil es lograr tener una base que incentive el ahorro y por eso te invitamos a participar en este concurso y ganar el dinero para iniciar tu ahorro.

Confía en las entidades financieras

Confía en las entidades financieras

Otra forma de mejorar tu economía es que tu ahorro genere ganancias y que esté seguro, por eso lo mejor es ahorrar en entidades financieras aprobadas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta es la forma para que tu dinero tenga rentabilidad y esté protegido en caso de eventualidades. Inicia con el dinero de este premio.

Elige el mejor plan de ahorro

Elige el mejor plan de ahorro

Cuando te hayas decidido a ahorrar en una entidad financiera, no olvides preguntar por el portafolio de servicios, entre los que podrás encontrar opciones como: cuentas de ahorro, Certificados de Depósito a Término (CDT), fondos de inversión, carteras colectivas y titularizaciones, entre otras. Elige la que más te convenga y empieza con el dinero que puedes ganar aquí.

Define un objetivo

Define un objetivo

Definir una meta es el mejor incentivo para ahorrar, ya sea comprar algo, pagar una deuda, hacer una inversión u otra. Si tu objetivo se cumple con el dinero que te da este sorteo, con solo ganarlo ya estarás cerca de cumplir ese proyecto, pero si no, también puede ser la base para lograrlo.