El día más importante en la vida Yerry Mina. No fue en el que llegó al Barcelona, ¡hay otro!

count=1148
vanalytics=547
visitas=215
clicks=78
El mundo entero habla del jugador, luego de convertirse en el primer Colombiano en ser fichado oficialmente por el club catalán.

Un inicio de año lleno de emociones


Sin duda, Yerry Mina inició el 2018 con el pie derecho. En los primeros días del año se confirmó su llegada al Barcelona de España, siendo uno de los refuerzos más importantes para el equipo. Mina, llamó la atención de las directivas y cuerpo técnico, gracias a su buen desempeño en el Palmeiras de Brasil y a sus presentaciones con la Selección Colombia en las elimintarorias al mundial de Rusia.

La despedida que muchos no querían que llegara


Yerry, se va de Brasil siendo un ídolo, en el Palmeiras su desempeño fue bastante bueno y sin duda se sentirá su ausencia durante los próximos compromisos del club. Es por eso que el jugador colombiano se despidió con un sentido mensaje de los hinchas brasileros y de todos los que lo acompañaron durante esa etapa de su vida.

¡Se confirma la noticia!


Hubo muchas especulaciones respecto del paso de Mina al Barcelona, fue una espera de varios días para confirmar la noticia. Ahora, todo es una realidad, Yerry fue presentado oficialmente como nuevo jugador de uno de los equipos más importantes del mundo.

El día más importante de su vida


Sin duda, su llegada al Barcelona será uno de los momentos más importantes en la vida de este futbolista; pero hay un día que jamás perderá importancia para él: el cumpleaños de su madre. Este 16 de enero, Mina celebró un año más de vida de su progenitora con un tierno mensaje en donde demuestra su humildad, amor y respeto por la familia. ¡Encantador!

Esto escribió Mina para su mamá:

“Hoy es un día muy importante para mí, está de cumpleaños la mujer que más AMO, muchas gracias por todo lo que me has enseñado y regalado, no me alcanzan las palabras para describir el amor tan inmenso que siento por ti TE AMO MAMÁ”.