Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

crying
Conoce las más locas del mundo ¡busca alimentos naturales para  curar esa alergia!
Estilo de Vida

Conoce las más locas del mundo ¡busca alimentos naturales para curar esa alergia!

love
Guardando un secreto
Estilo de Vida

Guardando un secreto

 

love
Escondite
Estilo de Vida

Escondite

 

lunes 24 de septiembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Llantas nuevas para tu auto con ayuda de este premio

Llantas nuevas para tu auto con ayuda de este premio
Fuente: Shutterstock
Tener unas llantas en buen estado no sólo te ayudará a que tu carro mejore el desempeño, sino que disminuirá el riesgo de tener accidentes. Por eso es importante invertir en nuevas llantas, y que mejor que con la ayuda de Súper Dato Ganador.

Observa con atención los neumáticos

Si notas que el diseño de la parte superior de la llanta se encuentra completamente o cerca de estar liso, debes cambiarla de inmediato. Para cambiarlas, puedes ayudarte con un este dinero extra y así evitar algún accidente. Además, asegúrate de revisar que las llantas no tengan protuberancias en la parte lateral, porque esto compromete los rines, generando que por descuido tu inversión tenga que ser mayor.

La durabilidad de las llantas es importante

El kilometraje puede ayudarte como indicador de desgaste o durabilidad de la llanta. Sin embargo, esto depende de tus hábitos de conducción. Factores como el estado de las carreteras son difíciles de controlar, pero otros aspectos como la velocidad, el frenado y mantener la presión de aire adecuada, si son controlables. En otras palabras, la forma como conduzcas es vital para reducir el desgaste de los neumáticos.  Puedes obtener un beneficio para cambiar las llantas aquí.

El “engalle” del carro

Puedes transformar tu carro para que tenga un aspecto más deportivo y moderno con sólo cambiar los neumáticos. Los diseños y el tamaño del rin son las variables más importantes para tener en cuenta a la hora de hacer la personalización del auto. Te recomendamos que dejes esto en manos de expertos para que el carro siga teniendo el buen desempeño para el que fue creado. ¿Ya sabes qué diseño quieres tener? Si participas en este concurso tendrás una mayor oportunidad de cambiar las llantas.

Mejora tu experiencia de manejo

Si lo que se buscas es una experiencia de manejo con mayor tracción y agarre, aumentar el ancho de los neumáticos puede ser un motivo para reemplazar las llantas originales. Antes de hacerlo, consulta a un experto para que te aconseje sobre el número y referencia de llantas que se adaptan al modelo de tu vehículo. ¡Con Superdato lo puedes hacer! Estas condiciones son indispensables cuando buscas incrementar los niveles de velocidad y de adrenalina.

Ingresa a Súper Dato Ganador y regístrate para ser uno de los ganadores de un gran premio para tu carro.

Temas relacionados Asombra, Auto, Colombia, Neumático, Superdato Ganador
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir