Daniela Ospina, ¡se defiende!

count=950
vanalytics=397
visitas=45
clicks=0
La ‘ex’ de James Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para indicar lo que hará después de verse ‘salpicada’ en un escándalo de actividades ilícitas.

La noticia en 1, 2 x 3

1- La captura de Sebastián Murillo alias ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’, jefe del grupo criminal  conocido como “La Oficina de Envigado”, ha tocado a algunos miembros de la farándula nacional. En primera instancia, a su exesposa Vaneza Peláez; conocida por ser modelo y presentadora de televisión. Pero también, ha estado sonando el nombre de la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina.

2- La vinculación se ha dado debido a que Daniela y Vaneza son grandes amigas y algunos medios aseguran que la empresa de vestidos de baño Granadina Beach Moments, es propiedad de las dos. Esta, será investigada para determinar si recibió dineros ilícitos para su creación y funcionamiento. Si bien, Daniela Ospina, ha hecho fotografías para la marca, no hay una confirmación oficial de que ella sea dueña de una parte de la marca.

3- A través de sus redes sociales, Daniela, informó que le ha dado poder al abogado Abelardo de la Espriella para que defienda sus derechos. La empresaria siente que su honra y buen nombre se están viendo afectados debido a la información que circula en medios y redes sociales.  El mensaje fue muy corto y en el no se refirió a la situación en particular.