El curioso regalo que recibió Falcao, ¡hasta él mismo se sorprendió!

count=125
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
El Tigre Radamel Falcao García estuvo de cumpleaños hace unos días, llegó a los 32 años y su sueño es jugar la Copa Mundo en Rusia en junio.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Las últimas semanas han sido difíciles para el delantero colombiano, durante el partido contra el Lyon, el Tigre Falcao tuvo que salir tras un fuerte choque que sufrió con Mendy y que le causó una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, lo que lo dejó por tres semanas fuera de las canchas.

2. Pero Falcao volvió a sonreír, esta vez el capitán de la Selección Colombia celebró sus 32 años por todo lo alto, compartió con su familia, recibió miles de mensajes y saludos en su día desde las redes sociales y recibió varios regalos, entre ellos, uno que lo dejó sorprendido.

3. Pues al delantero del Mónaco, quien ha marcado 23 goles en la actual temporada, una de las floristerías de la ciudad le envió una flores, pero no cualquier arreglo florar, le diseñaron exclusivamente para él un ramo con la cara de un tigre adornada con Inma bufanda del Mónaco. Por Instagram, Falcao compartió la imagen.

Happy birthday al Tigre @Falcao from everyone at @gastaldifleurs. #DagheMunegu 🇮🇩⚽🐯

Una publicación compartida de Gastaldi Fleurs (@gastaldifleurs) el