7 cosas que hacen las personas súper exitosas

count=242
vanalytics=163
visitas=2
clicks=0
Es la inspiración de líderes que manejan su vida a través de resultados, diversión y responsabilidad.

1- Cuidan su mente, cuerpo y espíritu

7 cosas que hacen las personas súper exitosas
Fotos: Shutterstock.com

Una persona exitosa entiende que somos uno solo y nuestra vibración se debe equilibrar haciendo uso de todo nuestro ser. El cuidado del cuerpo es tan importante como el de la mente y el del espíritu, solo así se vibrará en la frecuencia adecuada para ser felices y alcanzar cada una de las metas propuestas en nuestra vida.

2- Experiencias que despiertan sus sentidos

7 cosas que hacen las personas súper exitosas

Estas personas entienden la importancia de reconectarse con su interior y de dejar que sus sentimientos sean protagonistas, tanto como su mente, en las decisiones que toman en el día a día. En Colombia se desarrollará un evento que te ayudará a despertar y a ver las cosas desde nuevos puntos de vista, pudiendo así recorrer de mejor forma el camino al éxito. Se trata de Wake up, despierta, siente, celebra; el cual se llevará a cabo el 28 de abril en Cabaret Restaurante Show, en la ciudad de Bogotá.

3- Escuchar consejos de expertos

7 cosas que hacen las personas súper exitosas
Foto: Wake Up

En Wake up, despierta, siente, celebra, aprenderás a celebrar tu energía vital, identificar y superar paradigmas castrantes, reprogramar creencias limitantes, descubrir tu zona de confort y bailar con el miedo. Los encargados de transmitir toda su experiencia y conocimiento durante el evento serán:

Karina Flandorffer Peniche (Colombia), autora del libro “Brujas, vírgenes, madres y putas las amo a todas” y creadora de los talleres de esencia femenina y Wake Up.
Juan Carlos Giraldo (Colombia), periodista especializado en moda.
Iván Vélez (México), empresario, coach y líder energético.
Ana Beatríz Osorio (Venezuela), actriz, presentadora y comprometida con las causas sociales.

4- Despertar la conciencia

7 cosas que hacen las personas súper exitosas

Este es un proceso que no todo el mundo decide emprender, pues requiere de un trabajo interno constante, juicioso y riguroso. Sin embargo, cuando se toma la decisión y se inicia el camino, los resultados no solo se ven sino que empiezan a sentirse en nuestro interior. Las personas exitosas lo han entendido y por eso hacen uso de herramienta prácticas que se integran a la vida personal y profesional.

5- Trabajo constante para enfrentar los miedos

7 cosas que hacen las personas súper exitosas

Es normal que las personas tengamos muchos miedos; pero lo que no es posible es que debido a ellos dejemos de hacer las cosas que queremos y que además son necesarias para el crecimiento en todas las áreas de nuestra vida. Las personas exitosas también sienten miedo, pero lo saben canalizar y utilizar a su favor.

6- Trasforman ideas en acciones

7 cosas que hacen las personas súper exitosas

La intención es algo muy poderoso, pero si solo te quedas en ella y no pasas a la acción, será muy difícil convertirte en una persona exitosa. Así que si tienes algún proyecto en mente, es hora de poner manos a la obra y hacerlo realidad. Eso hacen siempre las personas que se han destacado en algún aspecto de la vida.

7- Entienden el poder del trabajo en equipo

7 cosas que hacen las personas súper exitosas

A veces a todos nos invade el deseo de andar solos por la vida y hacer realidad cada uno de nuestros planes de manera individual. Sin embargo, con el paso del tiempo nos daremos cuenta que es imposible lograr nuestros objetivos si no contamos con un buen equipo de trabajo. Conviértete en un líder que lleve a tu equipo a hacer realidad sus expectativas. Para esto, utiliza las herramientas y enseñanzas que tienen grandes expertos para ti.

Eres tú el que decide cambiar tu vida, empodérate y alcanza el éxito de la mano de los mejores. Asiste a Wake Up despierta, siente, celebra; compra tus entradas ahora mismo en www.yaxa.co, para más información puedes ingresar a la página de Facebook @ Wakeup latam o llamando al celular: 310-552-40-38.