Conoce el nuevo atractivo de la Sabana de Bogotá. ¡Un lugar para disfrutar!

count=820
vanalytics=68
visitas=17
clicks=0

Un proyecto que se necesitaba

san-roque-1

La Sabana de Bogotá es un lugar que está en constante crecimiento, cada vez son más las personas que deciden vivir allí o pasar sus fines de semana disfrutando de este hermoso lugar, sin embargo, las personas sentían que hacía falta un lugar en donde pudieran relajarse y sentirse como en la zona T de Bogotá.

La solución a esta carencia

san-roque-2

Para llenar el vacío que algunas personas sentían en la Sabana de Bogotá, llegó San Roque Distrito Local, un lugar donde se le baja la velocidad a la vida sin extrañar lo que se dejó en la capital.

Todo en un solo lugar

consultorio-san-roque

Buena gastronomía, atención médica, tiendas de ropa, gimnasio, exposiciones de arte, lugares para comprar lo que desees y necesites, tomar el té del atardecer con la puesta de sol, el encuentro con la familia y con los amigos. San Roque Distrito Local es un proyecto urbano lejos del bullicio y el ajetreo que lo tiene todo.

¿Qué tendrá de especial San Roque Distrito Local?

san-roque-proyecto

Tendrá una variedad de zonas, usos e interacción de elementos urbanos como calles en una escala pequeña, senderos peatonales, plazas, mercados, entre otros. Así se sentirá muy urbano y local porque corresponde al lugar, a la región, la sabana. Es un proyecto hecho específicamente para el sitio y es único.

Un espacio para hacer lo que desees

San Roque - Lobby

Los visitantes podrán ir y no consumir o adquirir nada porque eso es lo que se quiere, un espacio en donde esté permitido que cada quien lo viva como sienta la necesidad. Es una pequeña ciudad dentro de la ciudad con sus pequeñas calles, su parque, su espacio para las mascotas y un lugar para que los niños jueguen y los jóvenes y adolescentes puedan reunirse tranquilamente, en el que la familia pueda comer un helado o simplemente estar.

Fecha de apertura

San Roque - Punto Fijo

Los primero locales de San Roque Distrito Local, ubicado en la Sabana de Bogotá, estarán abiertos en noviembre de 2017. Si quieres invertir en este gran proyecto y deseas adquirir un local, aún es posible hacerlo.