Conoce a las 8 mujeres que tienen más dinero que Donald Trump

count=1657
vanalytics=414
visitas=53
clicks=68

Donald Trump el ahora presidente de los Estados Unidos tiene una fortuna estimada en 3.7  billones de dólares.

 

1. Rafaela Aponte (3.75 billones de dólares-Italia) Es la dueña de Mediterranean Shipping la segunda compañía de contenedores marítimos del mundo.

rafaela

2. Diane Hendricks (3,9 billones de dólares-EEUU) Creó una empresa de materiales para techos que reporta 6 billones de dólares.

diane

3. Lam Wai Ying (4,1 billones de dólares-China) Es dueña de Biel crystal manufactory una compañía que hace pantallas táctiles para Apple y Samsung.

4. Wu Yajun (4,5 billones de dólares-China) Creó Longfor una empresa de bienes raíces que ha construido más de 100 proyectos en su país.

wu

5.Pollyanna Chu (4,9 billones de dólares-China) Es la dueña de Kingston Financial group una casa de bolsa avaluada en mas de 7 billones de dólares.

polly

6. Chan Laiwa (5,6 billones de dólares-China) Fundó Fu Wah international una empresa que han construido mas de 150.000 metros cuadrados en la capital China.

chan

7. Marian Illitch (6 billones de dólares-EEUU) Creó la pizzeria Little Caesars, la franquicia vende más de cuatro mil millones de dólares en pizza en el mundo.

marian

8. Zhou Qunfei (7,4 billones de dólares-China) A los 22 años fundó Lens Technology una compañía que fabrica partes para Samsung y Apple.

zhou