Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
En mi día de descanso
Estilo de Vida Sorprende

En mi día de descanso

 

laughing
Servicio al instante
Estilo de Vida Sorprende

Servicio al instante

star
El hombre que se lanzó sin paracaídas desde una altura de 7.620 metros y cayó en una red
Estilo de Vida Sorprende

El hombre que se lanzó sin paracaídas desde una altura de 7.620 metros y cayó en una red

Se trata de Luke Aikins, un paracaidista estadounidense de 42

sábado 15 de diciembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

5 inventos que te harán la vida más fácil en casa

5 inventos que te harán la vida más fácil en casa
Fuente: imagen tomada de internet
Siempre hay ideas geniales que hacen todo sea fantástico en nuestro hogar.

1. Toma corriente con extensión incluida

toma1

Seguro te ha pasado que te toca quedarte pegado a la pared porque tu celular se descarga y quieres seguir en Whatsapp, o cuando estás haciendo un trabajo de la universidad y en tu computador sale “batería baja” y no hay una toma cercana libre en casa para que no se apague y se pierda el trabajo. Este invento te ayudará mucho en esos casos.

2. Cocinar huevos de forma fácil

huevo2

Es posible que cuando te pasas a un apartamento nuevo aún no funcione el gas de la estufa, o lo peor, que quizá aún no tengas estufa ¿cómo cocinas un huevo para el desayuno? este aparato que parece una arrocera está diseñado especialmente para sacarte de ese problema, además puede cocinar hasta media docena en un instante.

3. Lámpara de carga solar

lamp3

Si tienes un jardín sabes lo fabuloso que es pasar la noche en él tomando una bebida caliente, pero si no hay luz esto se complica un poco, es posible poner extensiones de cable para lograr adaptar un bombillo pero resulta dispendioso e incluso puede ser costoso, con estas lámparas además de obtener luz en la noche adornarás tu jardín, y lo mejor es que se cargan el día con la luz del sol.

4. Ayuda a dormir a tu bebé

cunabebe

 

Cuando eres padre o madre sabes lo pesado que puede llegar a ser la rutina de dormir al bebé paseándolo de un lugar a otro del apartamento, algo que es posible que no funcione, con esta “silla, cuna, mecedora” te evitas eso y al mismo tiempo puedes descansar tú mientras arrullas a tu hijo para que se duerma plácidamente a tu lado.

5. ¿Pierdes las llaves cada 5 minutos?

llaves5

Un invento muy útil y bastante sencillo de usar, es un localizador que tiene un control de mando y pequeños dispositivos que se le ponen pegados a las llaves, cuando se pierde alguna solo basta ir al control oprimir el botón que indica la llave que se perdió y empieza a sonar una alarma para encontrarla siguiendo el sonido.

Si quedaste antojado de todos estos inventos y solo te falta el apartamento en donde ponerlos, conoce los proyectos que te ofrece Terra Constructores, seguro hallarás una vivienda de tu gusto que podrás convertir en tu hogar.

button-11

Temas relacionados Gadgets, Inventos, Terra Constructores
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir