Colombia tiene nueva virreina de belleza universal, Laura González

count=90
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
La cartagenera nacida en Cali no defraudó con su participación en el evento.

Miss Colombia siempre es protagonista

Este domingo 26 de noviembre se llevó a cabo el Reinado mundial de la belleza ‘Miss Universo’, en donde como es costumbre la representante de Colombia se encontraba entre las favoritas para llevarse la corona como la mujer más bella del planeta. Con esa responsabilidad llegó a Las Vegas Laura González.

Una modificación que hace más interesante el concurso

Une beauté ❤️👑 #missuniverse #missfrance #irismittenaere #laplusbelle #princesse

A post shared by Mathilde 🌹 (@mthldebrnd) on

Esta versión de Miss universo tuvo particularidades diferentes en comparación con otras ocasiones. La audiencia en televisión del concurso ha bajado y por eso se han hecho cambios. Uno de ellos y quizá el más interesante es que en la fase de 20 seleccionadas se escogieron 4 representantes de cada continente, permitiendo así, ver la diversidad cultural de cada región.

Todo el país emocionado con cada etapa

Laura en primera medida fue escogida como una de las cuatro mujeres más bellas de América, ya desde allí era una ganancia su participación, pero no se quedó ahí, luego escogieron las 10 finalistas y el nombre de la colombiana volvió a ser pronunciado. Posteriormente, la emocionante selección de las 5 más bellas, allí Laura también dijo presente y ya solo quedaba un paso.

No solo son bellas físicamente, sino también personalmente

A las finalistas les hicieron diferentes preguntas relacionadas con la situación social actual, a Laura le preguntaron, ¿Cómo explicaría a un niño el terrorismo? a lo que la colombiana respondió que su futuro no puede estar lleno de armas y deben prevalecer los libros, el juego y la amistad, lo que produjo aplausos en el público.

Laura González se vio muy emocionada en la premiación

Finalmente, fueron escogidas la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters y la colombiana Laura González como las opcionadas para obtener la corona. Los votos del jurado se inclinaron por miss Sudáfrica, dando así a la representante de Colombia el sexto virreinato en la historia del Miss Universo, una participación destacada mostrando que la belleza e inteligencia de las colombianas siempre es protagonista en este evento.