Por qué el ciclismo es el orgullo del país. ¡Colombia, cuna del ciclismo!

count=6074
vanalytics=153600
visitas=2285
clicks=0
Es el deporte que más triunfos y alegrías ha entregado a los colombianos.

1. La conquista del Giro de Italia

giro-italia
En el año 2014 Nairo Quintana fue el ganador de esta competencia ciclística en donde Rigoberto Urán quedó en segundo lugar, puesto que también ocupó en el 2013. Luego en el 2017 Nairo logró un importante segundo lugar. Por su parte, Esteban Chaves se ubicó segundo en el podio en el año 2016.

¿Quieres ganar una de las camisetas que usa Esteban Chaves? Solo debes hacer tus giros por Dimonex y seguir las instrucciones. 

2. Toda una historia en la Vuelta a España

vuelta-españa
En 1987 ‘Lucho’ Herrara se coronó campeón de esta competencia ciclística. Luego en el 2016 Nairo Quintana repite la hazaña mientras en el tercer lugar del podio lo acompaña Esteban Chaves, creando un año histórico para el ciclismo colombiano.

3. Colombia también brilla en el Tour de Francia

tour-francia
En el año 2013 Nairo Quintana participa por primera vez en esta importante vuelta y logra ubicarse en el segundo lugar del podio, luego en el 2015 repite el segundo puesto y en el año 2016 ocupa el tercer lugar. No se habla de grandes vueltas ciclísticas sin hablar de Colombia.

Si quieres ayudar a alguien a lograr sus sueños y llegar a lo más alto envíale dinero a través de Dimonex, el lugar perfecto para hacer tus giros, pagos y recargas.

4. Oro en los Olímpicos

mariana-medallas
Colombia también hace historia en el BMX gracias a Mariana Pajón, que además de haber ganado cada uno de los campeonatos que existen, también ha logrado dos medallas de oro olímpicas.

Ayuda a los demás a cumplir sus metas enviándoles dinero a través de Dimonex. Busca el punto más cercano y realiza tus giros, pagos y recargas.

5. La plata y el bronce también han sido nuestras

medallas-plata-bronce
En el 2004 María Luisa Calle gana la medalla de bronce en los olímpicos de Atenas en ciclismo por puntos, luego en el 2012 Rigoberto Urán se queda con la medalla de plata en ciclismo de gran fondo y Carlos Oquendo gana medalla de bronce en BMX. En los juegos de Río 2016, Carlos Ramírez se queda con la medalla de bronce en ciclismo.

¿Quieres ganar una de las camisetas que usa Esteban Chaves? Solo debes hacer tus giros por Dimonex y seguir las instrucciones.