Cenas de Navidad que puedes comprar con este premio, ¡disfrútalas!

count=140
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Navidad es una época que reúne a las familias y, sobretodo, al rededor de la mesa.

En este mes tan importante debes hacer lo posible para llevar la mejor cena de Navidad a tu casa y compartir en medio del calor de hogar. Estas son algunas opciones recomendadas y que serán del agrado de todos.

Panettone tradicional

Panettone tradicional
Fotos: Shutterstock

Un delicioso panettone no puede faltar en la mesa de Navidad, por eso te invitamos a que lo compres con este premio y tengas un tradicional alimento en estas festividades.

Pechuga de pavo con moras

Pechuga de pavo con moras

Este delicioso plato es una opción muy tradicional para tu cena navideña o cena de fin de año, anímate a incluirla este año, es de sabor exquisito y con este dinero podrás adquirirla.

Rollito navideño de chocolate

Rollito navideño de chocolate

En Navidad no puede faltar un delicioso postre, incluso si eres el anfitrión en las novenas, este receta fácil y deliciosa le gustará a todos, la puedes adquirir en muchos almacenes de cadena y reposterías, y con este premio alcanzará para comprarle a todos.

Pierna de cerdo al horno

Pierna de cerdo al horno

Llegó la mejor época de año, por eso hay que preparar con tiempo la cena navideña, esta es una opción tradicional para compartir en familia. Registrándote en este concurso, podrás llevar esta deliciosa cena a tu casa.