Tu carro también merece ser “consentido” y así lo puedes lograr

count=288
vanalytics=13
visitas=0
clicks=0
Estos son algunos de los accesorios que puedes comprar con este premio virtual.

Con tu carro puedes tener algunos gustos que no demandan mucho dinero y que disfrutarás en familia y con tus amigos. Son accesorios que no valen más de 200 mil pesos y que puedes tener con SÚPER DATO GANADOR.

Tapetes

Tapetes
Fotos: Shutterstock

Los hay para todos los gustos, pero lo más importante es que cubran lo mayor posible, pero sin interrumpir la movilidad, sobre todo en el área del conductor donde debe tener libertad para manejar adecuadamente los pedales. Ingresa aquí y regístrate.

Películas para los vidrios

Películas para los vidrios

Son más indispensables de lo que imaginas. Por lo general se cree que este accesorio se utiliza básicamente para impedir que se logre ver con claridad el interior del automóvil; sin embargo, estas películas protegen no solo el mobiliario del vehículo, sino tus ojos también, al evitar que los rayos de sol impacten de forma directa.

Parlantes

Parlantes

Con los 200 mil pesos que puedes ganar con este concurso, puedes comprar unos parlantes de gama media que te brindarán un buen sonido y del nivel adecuado para un automóvil familiar.

Porcelanizada

Porcelanizada

Es más importante de lo que imaginas. No estamos hablando de una simple “polinchada”, nos referimos a un procedimiento realizado por expertos que le darán a tu carro una capa que no solo le devuelve el brillo al color de tu auto, sino que lo protege de la lluvia y el polvo en un mayor grado que una pasta o cera normal.

¿Quieres comprar alguno? con este premio podrás hacerlo.